Horario de servicio:
Lunes a Viernes: 8:30 a 19:00 hrs.
Todas las empresas nivel nacional : 800 1010 767
Por extensión: 8100767
Área metropolitana: 33 3208 8110
Portal de incidentes: caic.wolkit.mx
Horario de guardia:
Lunes a viernes después de las 19:00 hrs. (Solo incidentes de mayor impacto).
Sábado y domingo: 9:00 a 14:00 hrs.
Procedimiento para la atención de incidentes:
- El usuario debe registrar un nuevo incidente dentro del portal CAIC, se debe seleccionar la categoría, tipo y clasificación correcta.
- Los incidentes registrados y correctamente clasificados, se asignarán a un tecnico especializado inmediatamente y resolverán dentro del horario de atención de la CAIC.
- Mesa de ayuda se encargara de clasificar su incidente dependiendo de la prioridad, si su incidente es de afectación a la empresa se atendera de manera inmediata por nuestros ingenieros.
- Los incidentes deben ser registrados por la persona afectada y a través de la misma se le dará el seguimiento hasta su cierre, en caso de no contar con la atención en menos de 12 horas comunicarse a los teléfonos de atención para revisar el estatus de su solicitud.
- El registro, seguimiento y cierre de los incidentes se hará a través de la herramienta de registro CAIC, misma que se debe utilizar correctamente de lo contrario se procederá a cancelar incidentes incorrectos ó incompletos.
- La comunicación con los técnicos es únicamente por medio de la herramienta de “CAIC”
Procedimiento para la atención de incidentes Guardia:
- El usuario debe levantar su incidente en CAIC, indicando que solicita el servicio de manera urgente, de acuerdo con el impacto el ingeniero asignado de guardia se comunicara con el usuario para la atención.
- El usuario puede comunicarse a los telefonos del CAIC, dejando mensaje de buzon de voz, indicando el numero de incidente que solicita y la prioridad. El ingeniero asignado de guardia se comunicara con el usuario para la atención inmediata.