Horarios de atención y proceso

Servicio de seguimiento y control de proyectos, que permite optimizar la atención y respuesta de los involucrados en cada una de las tareas, para cumplir en tiempo y forma las fechas compromiso; mediante la revisión diaria del avance y la escalación oportuna de las actividades que podrían poner en riesgo el éxito del proyecto.


Beneficios y ventajas que ofrece el servicio


  • Gestión de cualquier proyecto, sin importar el número de tareas ni la cantidad de personas involucradas como Responsables y/o Revisores.
  • Reporte y escalación diaria de las tareas que pudieran poner en riesgo el cumplimiento de la fecha compromiso del proyecto.
  • Comunicación entre todos los involucrados de forma constante y en tiempo real, para identificar y actualizar las tareas que deben ser atendidas.
  • Optimiza el tiempo que los involucrados dedican a cada proyecto.
  • Reduce la necesidad de juntas para conocer el avance y los detalles de cada tarea.
  • Los involucrados son informados de forma automática, cuando una tarea no ha sido atendida en el tiempo definido o cuando es actualizada.
  • Mantiene un registro histórico de comentarios, avances y anexos de cada tarea del proyecto.

Horario de servicio:


Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 19:00 hrs.

Contacto: proyectos@wolkit.mx

Portal de proyectos: grupogtop.aceproject.com


Procedimiento para proyectos:


  1. Para dar de Alta un Proyecto envíe un correo a proyectos@wolkit.mx indicando el proyecto que desea dar de alta, y el Administrador se pondrá en contacto con usted con la intención de definir la información necesaria para darlo de alta y administrar su seguimiento.
  2. Para el seguimiento de proyectos y tareas, los usuarios deben revisar diariamente sus tareas vencidas y por vencer para atenderlas a la brevedad, anexando lo comentarios de avances en el Ace Project, indicando: % de avance, qué se hizo, qué falta por hacer y en caso necesario re-programar la fecha de terminación.
  3. El administrador de proyectos realiza una revisión diaria de las tareas que no fueron atendidas y notifica a los involucrados para evitar retrasos en el proyecto; en caso necesarios escala las tareas para solicitar apoyo de niveles superiores, con la finalidad de reducir los retrasos innecesarios y cumplir en tiempo y forma el proyecto.

Videos de ayuda


Administración de proyectos

Ace project



© 2024 Wolkit. Derechos reservados | Design by W3layouts. | Aviso de privacidad